"
San Juan 8 > San Juan

En el mes de agosto sacaron 20 toneladas de basura de la Circunvalación

De ahora en más una nueva empresa se encargará del mantenimiento del lugar. La firma informó que la mayor parte de estos residuos corresponde a desechos domiciliarios. Además informaron que este jueves detuvieron a una personas que inicio un incendio.

 Embed      

Desde la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Obras Públicas, se informa que el mantenimiento y limpieza del espacio verde de la Avenida de Circunvalación está a cargo de la empresa BCN Ingeniería SRL.

Entre las tareas que tiene previstas se encuentra la limpieza permanente de los espacios verdes y cunetas, control de riego y mantenimiento del sistema. De dichas labores, la empresa ha informado que durante el mes de agosto se retiraron más de 20 toneladas de basura, de las cuales un alto porcentaje corresponde a residuos de tipo domiciliario, tanto proveniente de la poda como de desechos familiares.

En el mes de septiembre se inició con el corte del césped y desmalezamiento, como así también con la colocación de nuevas especies, las cuales también fueron ubicadas en el Acceso Sur.

Te puede interesar...

Asimismo, se solicita a los medios de comunicación recordar a la población que está prohibido circular caminando por estos espacios, como así también arrojar residuos de cualquier tipo.

Finalmente, las autoridades informaron que este jueves la policía ecológica, que patrulla la avenida, detuvo a una persona que inició un incendio, el que fue rápidamente sofocado gracias al accionar de bomberos. Por este motivo, y ante los reiterados hechos de vandalismo, se pide colaboración a través del aviso a las autoridades (911-Policía Ecológica) de cualquier movimiento sospechoso de personas ajenas a las identificadas con chalecos, que son las autorizadas para realizar estas tareas.