"
San Juan 8 > San Juan

Emotivo mensaje de la organizadora de Sueños de Navidad para el comerciante que murió en un accidente en Marayes

Joaquín Rivas junto a su pareja eran uno de los impulsores de Sueños de Navidad. El comerciante falleció trágicamente cuando volvía a San Juan. Su muerte causó mucho dolor entre familiares y amigos. La ideóloga principal de la cena solidaria escribió en su cuenta de Facebook lo que significó su partida.

 Embed      
Viviana Fornes organizadora de Sueños de Navidad
Viviana Fornes organizadora de Sueños de Navidad

Joaquín Rivas los primeros días de diciembre viajó a la provincia del Chaco para adquirir un automóvil. Cuando ya viajaba hacia la Ciudad de San Juan a 120 kilómetros, en la zona de Marayes, chocó de frente con auto Toyota Corolla que se dirigía a La Rioja. El comerciante sanjuanino fue el único que sufrió graves heridas y falleció en el lugar.

Su trágico desenlace se expresó en las redes sociales y después de varias semanas se conoció que el joven junto a su pareja Eliana Grigolo era una de las piezas fundamentales de Sueños de Navidad, por eso su ideóloga, Viviana Fornes, expresó el profundo dolor que sintió al enterarse que Joaquín ya no sería parte del proyecto.

La diseñadora escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Hoy voy a contarte algo que no le conté a nadie, porque ni siquiera podía ni me animaba. Cuando Joaquín se fue al cielo, sentir un dolor desgarrador, ver las lágrimas de tus hijos y el sufrimiento por tan grande perdida. Al despedirlo sentí tanta tristeza, que en silencio pensé que no iba a continuar con Sueños de Navidad, que lo iba dejar para el año q viene, mis energías y mis ganas también se terminaban. Y mientras seguía pensando, sintiendo que sería lo correcto hacer recordé una sabias palabras de mi abuela que una vez me dijo, "Mija siempre recuerde que todo lo que quiera hacer y dar lo tiene que dar en vida" y recordé la ilusión de las cientos corazones que esperaban tener una navidad en compañía y de las cientos y cientos que estaban colaborando. Y seguimos para adelante, con el corazón triste, porque sé que todo el amor con el que trabajaste, todo va a volver a vos. En esa noche al niño Jesús le pedí que siempre te siga acompañando, que todo el amor que se generó antes y durante sea para vos, que toda la energía te llegue, por que vos junto a tus hermosos hijos son una parte grande e importante de este sueño, y sé que desde el cielo Joaquín como lo hacía en vida esta orgullo de vos y los ama”

Te puede interesar...

Sueños de Navidad por primera vez y después de dos meses de organización pudo brindar y desplegó una emotiva cena para 200 personas que por algún motivo no tenían donde ir.