"
San Juan 8 > San Juan

El viento no fue un obstáculo para que la gente disfrute de la fiesta

Minutos después de las 22 un fuerte viento Sur hizo temer por la posible suspensión del evento. Finalmente no pasó a mayores y miles de personas recorrieron el Parque de Mayo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las polleras que se levantaron y dejaron ver más de lo debido, peinados arruinados y tierra por todos lados. El fuerte viento sur que llegó no impidió que miles de personas llegaran al Parque de Mayo para disfrutar la primera noche de la Fiesta Mayor de los sanjuaninos.

Te puede interesar...

Las primeras ráfagas se sintieron minutos después de las 22,igualmente la gente siguió haciendo la fila para poder entrar. Mientras tanto,los encargados de los stands comenzaron a reordenar los carteles y baners de sus locales ya que el viento empezó a llevarse todo.

Un tema aparte fue el de los locales de comida. Es que a muchos se les volaron los manteles y en las mesas que estaban ocupadas los comensales tenían el mantel para evitar que se les volara todo.

Más allá de la tierra y los inconvenientes, la mayoría disfrutó del aire fresco. "La noche está hermosa",aseguró un joven que iba abrazando a su novia que hacía malabares para mantenerse peinda.