San Juan
Sábado 29 de Julio de 2017

El timbreo de Basualdo y Cáceres pasó por Chimbas

Los precandidatos de Cambiemos San Juan visitaron a los vecinos del barrio Parque Independencia para recibir las inquietudes y presentar sus propuestas.

Los precandidatos a senador y diputado nacional por Cambiemos San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, recorrieron hoy el barrio Parque Independencia en Chimbas. Allí conversaron con los vecinos, fueron recibidos por las familias del lugar y escucharon sus inquietudes y necesidades.

"Si al presidente le va bien, a los argentinos y a los sanjuaninos nos va a ir bien, eso me dijo hoy Elsa, que nos recibió en su casa y nos contó también sus problemas barriales. Todos hacemos fuerza para el mismo lado, el país tiene que salir adelante, por eso es importantísima esta elección, para poder profundizar el cambio y que lleguen más obras a San Juan, porque eso genera empleo", remarcó Basualdo.

Por su parte, Cáceres expresó: "En el barrio Parque Independencia los vecinos nos recibieron muy bien. Nos pidieron que no aflojemos y sigamos combatiendo la corrupción. Escuchamos a Ernesto que nos dijo que estaba totalmente cansado de los políticos de siempre que se defienden entre ellos y descuidan a la gente, y que no podía entender el mal que le hicieron al país algunos gobiernos. Por eso apoya al cambio más que nunca".

En esta misma línea, Basualdo dijo: "las familias de Chimbas nos recibieron con un afecto muy grande. Nos remarcaron que están cansados de tanta corrupción", haciendo referencia a lo sucedido la semana pasada con la votación en el Congreso donde no se logró la destitución de De Vido de su banca en diputados. "Yolanda nos expresó su indignación en este mismo sentido, nos dijo que espera resultados de la justicia y que le da vergüenza cómo taparon las cosas que hacían mal durante tantos años, por eso apuesta al cambio".

Comentarios