"
San Juan 8 > San Juan

El temporal devastó Jáchal y piden ayuda para los damnificados: cayeron 45 cm de granizo

El Padre Rómulo Cámpora solicitó apoyo de los sanjuaninos por el mal momento que viven los habitantes de aquel departamento. Corre riesgo de derrumbe la parroquia y hasta colapsaron las salas velatorias. Hay evacuados, desaparecieron las calles y temen que vuelva la tormenta. Video. 

El temporal en Jáchal fue devastador. Según contó el padre Rómulo Cámpora cayeron 45cm de granizo en seco y hubo acumulación en sectores. “Han desaparecido las calles, hubo derrumbes en los techos de las casas y de los locales pequeños. Hay estructuras que estaba muy bien y ahora se ven afectadas porque la piedra golpeó muy fuerte. La situación es dramática y con mucha angustia con el agravante de que se está nublando para llover de nuevo”, lamentó en radio Sarmiento.

Por esta razón, pidió ayuda a los ciudadanos para colaborar con los damnificados y evacuados. Dijo que los colaboradores podrán acercar las donaciones a Cáritas, al Colegio San Pablo o trasladarlos en camioneta hasta el departamento.

 

Te puede interesar...

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Tremendo temporal de lluvia y granizo en Jáchal.

Posted by Mingo de Jachal on martes, 3 de noviembre de 2015