San Juan
Sábado 05 de Agosto de 2017

El sueño del pibe: estudiantes de departamentos alejados podrán irse de viaje de fin de curso

Un grupo de estudiantes solicitó al ministro de Educación, la posibilidad de concretar el viaje de estudios como lo hicieron otras instituciones educativas. Tras gestiones con Nación los chicos de escuelas Jáchal, 25 de Mayo, Angaco, Sarmiento, San Martin, entre otros podrán disfrutar de unos días en Embalse Río Tercero.

Un grupo de estudiantes de departamentos alejados le expresaron al ministro de Educación sus deseos de irse de viaje de fin de curso, como se hace tradicionalmente en la mayoría de las instituciones educativas.

Ante este requerimiento, Felipe De los Ríos se comunicó con la Nación y logró que los chicos puedan ir a Embalse Río Tercero.

Los estudiantes que podrán disfrutar de su sueño son de : escuela Larrea y República Argentina, de Sarmiento; escuela Gorriti (25 de Mayo); Pringles y Juan Huarpe (Angaco); Antártida Argentina (Iglesia); Luzuriaga (Jáchal); Julio Verne (San Martín); República de Bolivia y República de Paraguay (Caucete); Dr. Alberto Schweizer (Pocito); Diógenes Perramon y José Castelli (Rivadavia); Valle de Tulum, (Santa Lucía).

Comentarios