Interlagos
Domingo 30 de Julio de 2017

El secretario de Turismo: "La Ruta Interlagos fue la vedette de las vacaciones de invierno"

Roberto Juárez habló del impacto turístico que tuvo Interlagos y el proyecto que unió a los diques. Aseguró que "el primer turista debe ser sanjuanino".

Luego del impacto turístico que tuvo la soñada ruta Interlagos y el camino de los diques que explotó con su inauguración hace un mes, el secretario de Turismo Roberto Juárez habló en Uno por Semana y dijo que "La ruta fue la vedette de las vacaciones de invierno".

En relación al trabajo turístico que se ha realizado para la concentración de personas en ese lugar, remarcó que hay que seguir trabajando para sacar lo mejor de ella. "Hay que dotarla de más infraestructura, como iluminación y agua potable, porque queremos potenciarla y concesionar espacios para brindar servicios"

"La ruta Interlagos en principio era sólo una obra vial para recorrer los diques pero se la explotó turísticamente, luego de la inauguración es furor", añadió. También rescató que para tener éxito en lo que se emprenda en la provincia "el primer turista debe ser sanjuanino".

Comentarios