San Juan
Sábado 15 de Abril de 2017

El resurgimiento de la Hostería de Rivadavia fue un éxito rotundo en Semana Santa

Luego de haber permanecido varios años en estado de abandono, el edificio se recuperó y funcionará como Centro de Informes Turísticos. El emblemático lugar fue visitado por familias y turistas que optaron por una opción que ofreció espectáculos artísticos y productos artesanales.

La Hostería de Rivadavia volvió a resurgir y fue punto de encuentro de las familias sanjuaninas. Desde el pasado miércoles no dejan de llegar turistas a conocer el nuevo emblema de Rivadavia.


La mayoría llega en su vehículo y bajo el brazo el infaltable juego de mate. La buena onda y el espíritu de compartir un espectáculo de folklore hacen que los minutos pasen volando. En el costado izquierdo de la Hostería se puede consumir te o café caliente, dulces y conservas de las variedades inimaginables y para los que quieren probar algo nuevo y bien sanjuanino están las masas rellenas, también se pueden degustar diferentes tipos de aceites.


La mayoría de los paseantes escogen un lugar cerca del escenario pero para quienes llegan después de las 18 se colocan en la parte del monumento que se levantó frente a la hostería en homenaje a Bernardino Rivadavia. En este lugar se puede realizar actividades deportivas y la vista ofrece un lugar privilegiado.

hosteria 2.jpg


Los encargados de entregar folletería de Turismo no pudieron confirmar la cantidad de personas que llegaron a disfrutar del aire libre pero afirmaron que la presencia del público colmó las expectativas.

Comentarios