San Juan
Martes 03 de Octubre de 2017

El primer vuelo desde Santiago aterrizó con éxito en suelo sanjuanino

Los primeros chilenos que llegaron a la provincia dijeron que el viaje fue rápido y con un servicio muy bueno. A su arribo los esperaban con folletería y merchandising.

Fueron 45 minutos los que los turistas de Santiago tardaron en llegar a San Juan en el primer vuelo internacional que unirá al país trasandino con la provincia. A su arribo los visitantes destacaron la rapidez y el buen servicio ofrecido.

Muchos familiares de los bailarines que subirán a escena en el Teatro del Bicentenario con la obra Zorba el Griego, aprovecharon para llegar a ver la obra que se presentará este 4, 5 y 6 de octubre.

La ministra de Turismo, destacó está oportunidad nos permite abrirnos al mundo. El ministro Gattoni también remarcó el esfuerzo impositivo que se hizo para negocias los pasajes más accesibles y la importancia que el sector local aproveche esta oportunidad.

La ruta San Juan – Santiago de Chile, tendrá una frecuencia de tres días a la semana (martes, jueves y viernes). El vuelo partirá desde la provincia a las 19:50 llegando a Santiago a las 21:00 (hora local); mientras que desde Santiago despegará a las 08.00 (hora local), arribando a San Juan a las 09.10.

Embed


Leé: Vuelos a Chile: a cinco días de que San Juan quede conectado con 140 destinos

El pasaje de avión desde San Juan a Chile costará unos 182 dólares finales

Mirá la cobertura de la inauguración del primer vuelo San Juan-Santiago de Chile

Comentarios