San Juan
Domingo 30 de Julio de 2017

El pedido de la hermana del colectivero que murió en la Circunvalación: "Hay que encontrar algún testigo"

Valeria Baca usó su cuenta de Facebook para publicar un conmovedor mensaje. "Su muerte no puede quedar impune y tampoco es justo que quien le quitó la vida este suelto" dice una de las frases que escribió. Los investigadores aseguran que no hubo un segundo vehículo.

A pesar de que las pericias que manejan la policía de San Juan indicarían que no hubo un segundo vehículo involucrado en el accidente de tránsito que le costó la vida un joven colectivero, la familia de Claudio Baca pide justicia por las redes sociales.


Valeria Baca, hermana del colectivero, usó su cuenta de Facebook para mandar un conmovedor mensaje. "Necesitamos que se haga justicia por la muerte de Claudia Baca. Tenemos que encontrar un testigo que haya visto algo del accidente. Su muerte no puede quedar impune y tampoco es justo que quien le quitó la vida este suelto" fueron algunas de las frases que publicó.


En otra dirección, efectivos de la Comisaría 3ª de Trinidad expresaron que la jueza Mónica Lucero mandó a secuestrar unas camionetas que habían protagonizado otro siniestro vial minutos más tarde que el que le costó la vida a Claudio, pero descartaron que haya conexión alguna.


Por otra parte aseguraron que nadie se acercó como testigo del hecho, y las declaraciones que surgieron son por parte de los vecinos que viven en zonas aledañas al lugar del trágico siniestro vial.

Embed

Comentarios