"
San Juan 8 > San Juan

El Parque de Tecnologías Ambientales obtuvo el Premio Provincial a la Calidad

Se trata del centro en el que se recicla el 84% de todos los residuos que se generan en la provincia.

 Embed      

El Parque de Tecnologías Ambientales obtuvo el Premio Provincial a la Calidad. El organismo dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se hizo acreedor del primer puesto del Premio a la Calidad, como organismo del sector público.

Este galardón constituye un reconocimiento oficial a las empresas y organizaciones públicas que contribuyan en forma notoria al mejoramiento de la calidad. La Gestión de la Calidad surge como una filosofía dentro de la cual se logra desarrollar técnicas de participación, conocimiento y satisfacción de las expectativas del ciudadano y de aseguramiento de los procesos y sistemas de calidad instalados.

Te puede interesar...

En esta edición participaron 14 organismos del sector público y cinco empresas del sector privado, siendo el Parque de Tecnologías Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el organismo que obtuvo el primer puesto. Este reconocimiento consolida una importante labor desarrollada en la repartición, sumada a la obtención de la certificación y recertificación de normas ISO.


Este centro recicla los residuos sólidos urbanos del 84% de la población de la provincia. Allí se desempeñan muchas personas que antes vivían del cirujeo entre la basura, pero que luego fueron capacitadas y lograron insertarse laboralmente y de manera más profesionalizada.

 Embed