"
San Juan 8 > San Juan

El padre Ariza se mostró cauto sobre el fenómeno de la Virgen que llora

El cura explicó que esperarán unos días más y, sí el fenómeno persiste, se solicitará asesoramiento al Arzobispado. Pidió a todos los fieles que recen. Seamos prudentes aseguró. 

Después del revuelo causado por una imagen de la Virgen de Fatima que parece llorar, el cura Jorge Ariza se mostró cauto y no se vio proclive a hablar de un milagro. "Hay que esperar", fue su mensaje. 

El fenómeno se registró en el Jardín de Infantes Amantísimo Corazon de María que depende de la parroquia de Rawson. En el patio hay una imagen situada dentro de un pedestal de vidrio. Desde ayer las mamás del jardín comenzaron a ver que la imagen parece derramar lágrimas desde sus ojos y el líquido se desliza hasta la pera de la escultura. 

El cura explicó que la imagen fue traída desde hace mas de un año y que es la primera vez que pasa esto. Igualmente el religioso explicó que esperarán "unos días" para ver si la imagen sigue perdiendo líquido y recién se comunicarán con el Arzobispado para saber cuáles son las acciones a seguir. 

Te puede interesar...

Sobre el fenómeno Ariza aseguró que "si es de Dios se manifestará también de otra manera" y cerró la entrevista pidiendo oración.