Accidente del futbolista que terminó amputado
Sábado 16 de Septiembre de 2017

El jugador de Del Bono que sufrió un grave accidente se recupera entre amigos y familia

Wilson Ruarte a poco de recibir el alta médica se juntó con sus afectos más cercanos y compartió una cena. El deportista fue protagonista de un impresionante siniestro vial y uno de sus brazos tuvo que ser amputado.

Wilson Ruarte protagonizó un grave accidente vial el domingo 18 de julio cuando venía de bailar de un boliche ubicado en una zona rural. La gravedad del impacto con un poste de luz, en el departamento 9 de julio, le costó uno de sus brazos. El joven tuvo que sufrir una amputación por la gravedad de la herida.


En un primer momento las chances de que se recuperara eran casi nulas pero de a poco y para sorpresas de todo revirtió su panorama desesperanzador y hace algunos días atrás recibió el alta, después de estar internado casi 60 días.


Wilson desde un primer momento estuvo rodeado de sus familiares y amigos y durante la noche del viernes se reunió con sus afectos de la "Esquina Colorada". El jugador de Del Bono aún se recupera del terrible siniestro vial y por lo que expresó en algún momento quiere volver a jugar en su amado club.


wilson ruarte.jpg

Comentarios