"
San Juan 8 > San Juan

El joven que requería un tratamiento extremo fue internado en el hospital Marcial Quiroga

Es el caso de un hombre de 25 años que padece esquizofrenia paranoide y quedó a la deriva porque una clínica privada decidió realizarle un tratamiento extremo. Después de varios meses recibió un tratamiento psiquiátrico. 

Después de estar varios meses a la deriva Jorge Jesús Rodríguez logró conseguir una cama en el Hospital Marcial Quiroga.

El joven padece una enfermedad psiquiátrica irreversible y desde la clínica privada en la que estaba internado por problemas de conducta decidieron indicarle un tratamiento extremo y en desuso según algunas fuentes profesionales consultadas. Por lo tanto le dieron el alta y se fue a vivir con sus padres ya ancianos.

El objetivo era realizarle un electroshock y recién ahí lo internarían nuevamente. Sus familiares desesperados emprendieron la búsqueda del lugar indicado para realizarle este tratamiento, mientras tanto el joven realizaba destrozos en su vivienda por los picos de estrés que padecía.

Te puede interesar...

Afortunadamente, hace una semana este joven recibió internación médica en el área de psiquiatría del Marcial Quiroga. La encargada de sección, Mónica Rojas, añadió a sanjuan8.com que para recibirlo a Jorge debieron remover varios pacientes de lugar.

La profesional dijo que no se lo someterá a un tratamiento en desuso y violento si no que se le realizarán tratamientos más leves para ver como evoluciona. Rojas declaró que la clínica fue irresponsable al dejarlo sin internación.

El joven de 25 años por ahora seguirá en este nosocomio en espera de los resultados de los nuevos tratamientos a los que lo someten diariamente.