San Juan
Sábado 07 de Octubre de 2017

El II Encuentro de Músicos Solidarios debutará en el Teatro del Bicentenario

El megashow, que tiene la dirección artística de Lucio Flores y Leonardo Quiroga, se presentará el 4 de noviembre. Este año, Canal 8 se suma a la propuesta que comenzó en el programa "A todo o nada", de radio Sarmiento.

Por segundo año consecutivo el programa de radio " A todo o nada", que se emite por Sarmiento, llevará a escena el Encuentro de Músicos Solidarios, que tiene como objeto recaudar fondos para ayudar a una institución provincial. El evento cuenta, al igual que el año pasado, con el apoyo de Diario De Cuyo y, por primera vez, del medio más visto por la televisión sanjuanina, Canal 8.

El megashow se presentará el 4 de noviembre, en el Teatro del Bicentenario y tendrá la dirección artística de Lucio Flores y Leonardo Quiroga, que para este año pensaron en una propuesta musical distinta. Una gran cantidad de, talentosos, artistas subirán al escenario, pero no tocarán sus ritmos habituales, sino que incursionaran en otros estilos, por ejemplo, quienes toquen folclore ahora harán rock.

El año pasado todo lo recaudado fue para una escuela en 25 de Mayo, en esta edición se apadrinará a una escuela albergue en Pedernal. El objetivo es con el dinero comprar una serie de artículos, pedido por las docentes, que son necesarios para el bienestar de unos 50 chicos que duermen allí.

En los próximos días se definirá el precio de las entradas, que según contaron desde la organización, serán de diferentes valores pero muy accesibles.

Comentarios