San Juan
Lunes 11 de Septiembre de 2017

El Gobierno prevé entregar un promedio de 2 barrios por semana hasta fin de año

Así lo confirmó el gobernador de la provincia Sergio Uñac, quien señaló que buscan recuperar el ritmo. Aclaró que la demora se registró por inconvenientes con servicios.

El gobierno de la provincia se ha focalizado en la entrega de las viviendas adeudadas que ya fueron adjudicadas, en estas semanas venideras. Según remarcó el gobernador de la provincia Sergio Uñac, las entregas se realizarán bajo un cronograma que ya está previsto, cumpliendo las dos por semana hasta finalizar el cupo de este año.


En tanto, Uñac aclaró que la demora en la entrega de las llaves se debió a inconvenientes que surgieron con algunos servicios públicos (agua, electricidad y gas) por lo cual no se pudo concretar la gestión, anteriormente. "Creería que esto se va a ir solucionando y tomará el ritmo normal que veníamos teniendo", dijo.


Los barrios que se entregarán se ubican fundamentalmente en el Gran San Juan (Chimbas, Rawson, Rivadavia, Pocito, Santa Lucía y Capital).


Por su parte, hizo alusión al proyecto de las viviendas del Lote Hogar, con presencia en todas las comunas. "Queremos que sea uno o dos barrios por departamento; sumado a lo que ya están en construcción", señaló.


Sobre el "Procrear sanjuanino" dijo que aún no hay definiciones concretas pero que están analizando el tipo de operatoria que trabajará el banco San Juan.

Comentarios