"
San Juan 8 > San Juan

El Gobierno llamó a la tranquilidad y brindó números de emergencia ante un fuerte sismo

Desde la Dirección de Protección Civil manifestaron que se harán relevamientos en departamentos cercanos al epicentro. A continuación, números de emergencia

Es importante transmitir tranquilidad a la ciudadanía luego del evento sísmico de 6.5 grados vivido en la Provincia de San Juan a las 17.57 hora local.
La Dirección de Protección Civil, Policía de San Juan y Bomberos tanto de la Policía como voluntarios, y demás organismos, se encuentran realizando relevamientos permanentes en todos los departamentos de San Juan, sobre todo en Sarmiento, Caucete y Pocito.
Para información oficial acceder a la página del Gobierno de San Juan - www.sanjuan.gov.ar
Ante cualquier duda debemos consultar a las fuentes oficiales y no dejarnos guiar por mensajes o información sin procedencia cierta.
NÚMEROS DE EMERGENCIA:
911 - Emergencias
103 - Protección Civil
100 - Bomberos
107 - Emergencias Médicas
IMPORTANTE: Un sismo no puede predecirse. Debemos tener tranquilidad y adoptar las precauciones pertinentes viviendo en zona sísmica.
SUGERENCIAS
Procure mantenerse informado a partir de los datos oficiales y respete las indicaciones de las autoridades. No propague rumores infundados que puedan generar confusión o pánico. Para facilitar el trabajo de los operativos minimizar el uso de los teléfonos celulares y líneas fijas. Y minimizar la circulación en vehículos.
Por datos técnicos, consultar la página del INPRES: inpres.gov.ar
En breve ampliaremos con informe de relevamiento. Agradecemos colaboración.

Te puede interesar...