"
San Juan 8 > San Juan

El Gobierno cumplió su anuncio y descontó los dos días de paro a los docentes

Ya se está terminando el trabajo de liquidación de los haberes y se cree que este viernes se hará el deposito de los fondos y el sábado estaría disponible el dinero en los cajeros.

Las autoridades de Gobierno lo habían anunciado y, finalmente, cumplieron con la medida y les descontaron dos días de sueldo a los docentes que hicieron paro durante los días 15 y 16 de marzo.

Fueron muchos los docentes de la provincia que se sumaron a estos dos días de paro convocados por las centrales gremiales a nivel nacional, siempre para pedir por la convocatoria a paritarias nacionales.

Te puede interesar...

Fuentes oficiales aseguraron que se "está trabajando" para tener lista la liquidación y poder hacer el trámite bancario durante la jornada del viernes próximo y los sueldos estarían disponibles en cajero para el sábado 29 de abril.

Los docentes que sufran el descuento por error, ya que fueron a trabajar en uno o ambos días de paro, deberán iniciar un trámite administrativo en el que acrediten que si concurrieron a su trabajo y el Estado les abonará los días descontados por error.