San Juan
Lunes 10 de Julio de 2017

El gobernador recibió a monseñor Lozano en el hangar tras su llegada en el helicóptero

Dos ambulancias y un patrullero esperaban también el arribo del arzobispo para llevarlo a una internación en un nosocomio de la Capital. A causa del accidente sufrió traumatismo de cráneo leve y recibió suturas en la zona de la cabeza. Viajaba con su hermano en una Partner hacia Huaco y ambos tenían puesto el cinturón de seguridad.

Dos ambulancias y un patrullero aguardaron en el hangar la llegada del helicóptero provincial que trasladó a Monseñor Jorge Lozano, luego de que éste sufriera un vuelco en la camioneta junto a su hermano, Gustavo, en la Ruta 150.


Embed


Los datos preliminares arrojaron que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que padecieran golpes de gravedad, informaron fuentes policiales.


A causa del accidente, ambos sufrieron traumatismo de cráneo leve y recibieron suturas en la cabeza, informaron desde el nosocomio San Roque de Jáchal a este medio. Además, confirmaron que en ningún momento perdieron la consciencia ninguno de los dos accidentados.


El operativo sanitario fue encabezado por el Ministerio de Salud Pública y el gobernador, Sergio Uñac, quien aguardó la llegada del representante de la Iglesia Católica al hangar en Pocito.


Tras el arribo, fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson y luego arribarán a la clínica el Castaño.



Comentarios