San Juan
Domingo 19 de Marzo de 2017

El ex andén de la estación de San Martín brilló con las muestras de los monumentos sanjuaninos

La exposición quedó inaugurada el sábado por la tarde y se extenderá hasta la tarde del domingo. Quince sanjuaninos fueron seleccionados y mostraron los diferentes patrimonios de la provincia.

Durante la tarde del sábado quedó inaugurada la muestra fotográfica que revaloriza el patrimonio provincial, a través de 20 obras. El lugar, el clima y la buena onda fueron propicios para que quienes paseaban por los alrededores de la fuente del Bicentenario se acercaran y apreciaran el valor patrimonial con el que cuenta la provincia.

Los quince fotógrafos sanjuaninos estarán presentes nuevamente con sus muestras durante la tarde del domingo de 19 a 21, en el ex andén de la Estación San Martín.

Los participantes son: Adrián Carrizo, fotógrafo de sanjuan8.com, Ernesto Soria, Bettina Echegaray, Diana Gil Bielous, Carolina Russo, Silvina Dohmen, Anabella Díaz, Natalia Encalada, Ezequiel Jaime, Andrea Sarracina, Elio Deguer, Raúl G. Cano, Vanina Doña, Karina Barbero y Carlos Campódonico.

La exposición está organizada por Virginia Moreno con apoyo de la Dirección de Patrimonio Cultural - Secretaría de Infraestructura y Patrimonio Turístico y Cultural.

Comentarios