"
San Juan 8 > San Juan

El cruce de las peatonales se vio iluminado con la presencia de 26 soberanas nacionales

Las representantes de todo el país y las Reina y Virreina del Sol, compartieron un rato con el público y formaron parte de una puesta en escena junto a la Orquesta Escuela, iniciativa a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura y  apoyada por la Cámara de Comercio. Galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A pocas horas del comienzo de la elección de la reina  y espectáculo final, el broche de la Fiesta Nacional del Sol 2016, las 26 soberanas nacionales que llegaron a ser parte de esta celebración estuvieron en el cruce de las peatonales.

Allí, las representantes de todo el país y las Reina y Virreina del Sol, compartieron un rato con el público y formaron parte de una puesta en escena junto a la Orquesta Escuela, iniciativa a cargo del Ministerio de Turismo y Cultura y  apoyada por la Cámara de Comercio. Ésta fue la última actividad de la agenda de las 28 bellezas antes del cierre de la festividad local.

 Por iniciativa del Ministerio de Turismo y Cultura, reinas de todo el país, que visitan San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2016, se reunieron en el cruce de las peatonales. Sanjuaninos y turistas, pudieron interactuar  con mucho entusiasmo con las soberanas y despedir a Giselle Fernández,  Reina y Daniela San Nicolás, Virreina Nacional del Sol salientes.

Te puede interesar...

En esta ocasión, las reinas pudieron deleitarse con la presentación de la Orquesta Escuela San Juan de la Fundación Jorge Rodrigo, bajo la dirección de Leticia Naput. Unos 30 chicos, de 8 a 13 años, interpretaron 6 canciones, que incluyeron repertorio académico y popular.

Las 26 soberanas, con los atuendos propios de cada provincia, ingresaron a la peatonal rodeadas de un fervoroso público que las aplaudió calurosamente y les pedían fotos.

La Cámara de Comercio de San Juan, le obsequió arreglos florales a cada una de las reinas. Giselle Fernández, Reina Nacional del Sol, dio la bienvenida y destacó el brillo que estas 26 soberanas le dan a la celebración local.

Fuente: Prensa Turismo