"
San Juan 8 > San Juan

El Banco San Juan expuso sus beneficios financieros en el Primer Foro Minero San Juan 2017

La entidad se explayó sobre las nuevas líneas de crédito destinadas al sector y la facilidad de obtenerlo en sólo 48 horas, a través del micrositio.

 Embed      

El Banco San Juan estuvo presente en el Primer Foro Minero, organizado por el Ministerio de Minería. La gerente General, Silvina Bellantig, y el gerente Red de Sucursales, José Luis García, acompañaron al gobernador, Sergio Uñac, en la apertura de tan destacado evento.

En esta oportunidad, la entidad inició el programa de disertaciones con un panel de herramientas financieras, donde los expositores hablaron sobre las nuevas líneas de crédito destinadas al sector y la facilidad de acceder a ellas a través del micrositio para obtener una calificación crediticia en 48 horas.

Te puede interesar...

De esta manera, Banco San Juan sigue potenciando el crecimiento de los sectores productivos de la provincia con las líneas de crédito más convenientes y soluciones tecnológicas diseñadas para brindar mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de negocios de la provincia.