San Juan
Lunes 10 de Julio de 2017

El arzobispo Jorge Lozano sufrió un accidente camino a Jáchal

El siniestro ocurrió en Ruta 150, a la altura del kilómetro 143. Estaría con golpes, pero fuera de peligro. Iba acompañado, aparentemente, por un familiar.

El arzobispo, Jorge Lozano, sufrió en las primeras horas de la tarde de este lunes un accidente en una Peugeot Partner en la Ruta 150, la altura del kilómetro 143. Iba acompañado de su hermano, a quien llevaba de Valle Fértil a Huaco con la intención de mostrarle el lugar.


Si bien el estado de salud de monseñor no reviste ninguna gravedad y se encuentra fuera de peligro, tiene algunos cortes y magulladuras producto de los golpes recibidos, al igual que su hermano, informó a este medio el jefe de Policía, Luis Martínez.


Las informaciones preliminares arrojaron que habría protagonizado un vuelco en el vehículo, por causas que aún se investigan.


Jorge Lozano partió con su hermano, Gustavo, hacia Valle Fértil el domingo por la tarde e hicieron noche una vez que llegaron. Luego partieron este lunes más descansados hacia Huaco, departamento de Jáchal y sufrieron el siniestro a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 150, informaron desde el Arzobispado de San Juan a sanjuan8.com.

Comentarios