"
San Juan 8 > San Juan

El acusado de agredir a Juan Ignacio Elizondo no fue a declarar

Así lo informo el propio intendente de Caucete. Ahora la causa paso al 5to Juzgado Correccional. Con respecto a los dichos de Emilio Mendoza, el actual funcionario expresó que hace cinco años viene sufriendo agresiones por parte del ex intendente.

El intendente de Caucete, Juan Elizondo, confirmó que el supuesto agresor de su hijo, Juan Manuel Márquez, no fue a declarar en la seccional 9º y presentó una avocación de causa para hacerlo directamente en el 5to Juzgado Correccional, donde fue derivada la causa.

En cuanto a los motivos del ataque, declaró que espera que la justicia esclarezca las causas y no deja de lado el motivo político. “No aseguro ni tampoco descarto, el tiempo lo dirá”, sostuvo.

Te puede interesar...

Sobre si se siente agredido por las declaraciones del ex intendente Emilio Mendoza, dijo que “ los caucetero saben perfectamente bien lo que acontece hace 5 años, él viene agrediendo a mi familia pero voy hacer todo lo que tenga que hacer. Si por defender a mi familia me agrede como lo hizo ayer, que siga hablando para mí la familia lo es todo,” expresó.

.