San Juan
Viernes 15 de Septiembre de 2017

El abogado de la familia Bartol habló sobre la falta de mérito para Anibal Touris

Carlos Ortiz se refirió a la decisión de la justicia dictada por la Cámara Federal de Mendoza en torno al accidente del helicóptero en el que viajaba la diputada nacional y José Luis Gioja. El letrado explicó que con esta resolución seguirán investigando, debido a que las pruebas presentadas no son suficientes.

En el marco de la causa por el accidente que sufrieron por la caída del helicóptero en el que viajaban José Luis Gioja, Daniel Tomas, Héctor Pérez y Margarita Ferrá de Bartol, el piloto fue acusado de homicidio culposo y este viernes dictaron la falta de mérito.


Por el siniestro, falleció en el momento la por entonces diputada nacional, Margarita Ferrá de Bartol. El resto de los ocupantes resultó con heridas graves, pero todos lograron sobrevivir.


En este sentido, el abogado de la familia Bartol habló con Canal 8 y explicó que la resolución, dictada por la Cámara Federal de Mendoza "es que se siga investigando sobre el accidente, esto no quiere decir que están mal las pruebas, sino que son insuficientes, por eso faltarían más elementos para poder hacer un procesamiento más completo".


Además, destacó que "hay pericias que todavía no se hacen y también pedí los testimonios de los pilotos de aviación del país para saber cómo podría haber actuado un profesional en un tipo de accidente como el sucedido".


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios