San Juan
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Educación ya separó de su cargo al profesor sospechado de abuso en la Escuela de Enología

La novedad fue confirmada por el ministro del área quien dijo que en el expediente del profesional no había antecedentes de algún hecho similar.

En medio del gran revuelo y la alarma generada por una denuncia de un presunto caso de abuso cometido por un profesor contra 3 de sus alumnas, desde Educación confirmaron que el docente en cuestión ya fue separado de su cargo.


Este diario informó en exclusiva los datos relativos a la denuncia que realizaron las menores y confirmó que las autoridades estaban evaluando separar al trabajador de su cargo.

Poco después, el mismo funcionario le confirmó a N8 que ya salió la resolución administrativa que establece que este hombre no volverá a trabajar hasta que se esclarezca qué fue lo que pasó.

El ministro explicó que en el legajo del trabajador no figura que haya tenido antecedentes o sospechas por algún otro caso de abuso.

Igualmente en medio de la alarma desatada por esta sospecha, en las redes sociales ya se habla de que este docente trabajaría en otra escuela técnica. Esto despertó el temor de los padres del otro establecimiento ya que temen que este hombre haya cometido algún abuso con sus chicos.

Comentarios