San Juan
Jueves 20 de Abril de 2017

Educación seleccionará docentes para el Programa Nacional de Orquestas y Coros

Se trata de una convocatoria a presentar antecedentes para formar los grupos musicales en escuelas de nivel primario y secundario. Además, buscan responsables para la Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles.

El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, abrió una convocatoria a presentar antecedentes para la selección de docentes destinado al "Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario".

El mismo tiene por objetivo concretar acciones que se vinculen con la reinserción y retención de niños y jóvenes en el Sistema Educativo. Además del acceso de bienes y servicios culturales mediante el fortalecimiento de la enseñanza musical a través de la constitución de los grupos propuestos en escuelas de nivel primario y secundario.

Está destinado a profesionales de la educación con especialidad en el campo artístico-musical de reconocida trayectoria y experiencia en la enseñanza de la música.


Perfil del docente, inscripción y documentación a presentar:

Convocatoria Min. Edu. 1.jpeg
Convocatoria Min. Edu. 2.jpeg

Cargos vacantes:

Convocatoria Min. Edu. 4.jpeg

Por otra parte, la Dirección de Educación Superior y el Instituto Nacional de Formación Docente, convocan a postulantes que deseen cubrir cargos vacantes de la Coordinación Institucional de Políticas Estudiantiles.

El aspirante solamente podrá inscribirse en un solo Instituto Superior de Formación Docente a su elección.


Listado de Institutos de Educación Superior y requisitos:

Convocatoria Min. Edu. 3.jpeg

(Fuente: Ministerio de Educación)

Comentarios