"
San Juan 8 > San Juan

Eduardo Cáceres: “Se abre una nueva etapa para la minería”

Así lo expresó el nuevo presidente de la Comisión de Minería, en Diputados. El referente local del PRO advirtió que la liberación de las retenciones equiparó al país con el resto del mundo.  Además destacó la importancia de trabajar en concordancia con el cuidado del medio ambiente.

Eduardo Cáceres, diputado nacional por el PRO, y presidente de la Comisión de Minería en Diputados expresó en Canal 8, que a partir de la presidencia de Mauricio Macri se abrió una nueva etapa para el sector. “Los anuncios del presidente en el provincia se estaban esperando y equiparó a la Argentina con el resto del mundo” sintetizó.

El nuevo titular de la Comisión de Minería también destacó que la liberación del cepo, como la apertura a las compras en el extranjero beneficiaron de manera inmediata al sector minero ya que despertó el interés de posibles inversores.

Cáceres valorizó la actividad ya que “San Juan nació de nuevo con esta actividad económica”.

Te puede interesar...

“Una de cada tres pymes, durante años anteriores, estaba relacionada con la minería, y eso es lo que queremos lograr nuevamente”, finalizó el legislador.