San Juan
Jueves 20 de Abril de 2017

Distinguieron a 68 agentes por la cantidad de años de contribución en la administración pública

Cumplieron 40 años de aporte de trabajo en diferentes áreas del Estado provincial, incluidas la Cámara de Diputados, Servicio Penitenciario y Policía de San Juan.

Como todos los años el Gobierno de la provincia llevó delante el reconocimiento para aquellos agentes que llevan muchos años trabajando en la administración pública. En este caso 68 fueron los reconocidos, el número incluye a empleados de la Legislatura, Servicio Penitenciario y Policía de San Juan.

El vicegobernador, Marcelo Lima, en ejercicio del Poder Ejecutivo, junto a los ministros de Salud, Castor Sánchez Hidalgo; de Educación, Felipe de los Ríos; y de Gobierno, Emilio Baistrocchi, fueron los encargados de llevar adelante la ceremonia de reconocimiento.

El propio Marcelo Lima se encargó de destacar la labor que cumplen los trabajadores en los diferentes ámbitos, convirtiéndolos en ejecutores de la política de estado de los funcionarios de turno. En muchos casos merced a su colaboración, varias de las temáticas incluidas en los programas que lleva adelante el gobierno en sus ministerios tienen la impronta de empleados que llevan muchos años de servicio y de experiencia.

Fue así que cada uno de los agentes que cumplen 40 años de trayectoria recibieron su reconocimiento en virtud de llevar casi una vida desempeñándose en diferentes áreas del Estado Provincial, recibiendo cada uno una plaqueta y un pergamino como distinción.

(Fuente: Gobierno)

Comentarios