San Juan
Viernes 16 de Junio de 2017

Dieron una charla sobre adicciones y contención familiar a los vecinos de San Martin

El Municipio en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano, brindaron la conferencia con el objetivo de sensibilizar a las familias de poblaciones vulnerables acerca del flagelo.

La Municipalidad de San Martín y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en forma conjunta, trabajaron en una charla informativa sobre adicciones y contención familiar.

La conferencia la brindó un equipo de profesionales de la dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, en articulación con el área de Adicciones del Ministerio.

El objetivo de la misma fue comunicar sobre los principales flagelos de las adicciones, sensibilizar a las familias de poblaciones vulnerables e indicar pautas de contención para jóvenes que se encuentran sumergidos en ésta situación.

En el marco de estas actividades, la Municipalidad organizó un Gran Bingo con importantes premios para todos los asistentes para afianzar el compromiso por una sociedad capaz de comprender las principales problemáticas que sufren algunos sectores más sensibles.

(Fuente: Municipalidad de San Martín)

Comentarios