San Juan
Viernes 13 de Octubre de 2017

Dicen que en el fondo de una escuela, los alumnos tienen sexo: una portera sorprendió a una pareja

Las versiones que circulan indicarían que no es la primera vez que "las parejitas" se esconden en un lugar cercano a una finca, en el perímetro de la institución. Sin embargo, las autoridades niegan la situación.

Hay revuelo en la escuela de Froilán Ferrero de Pocito, ubicada a pocas cuadras de la plaza departamental. Las versiones que circulan dentro de la institución sostienen que dos alumnos fueron descubiertos por una portera teniendo sexo. Los chicos habrían sido hallados en el fondo de la institución, un lugar que queda justo al lado de una finca.

Si bien, las autoridades niegan la existencia de este evento, los alumnos aseguran que realmente sucede y que pasó más de una vez.

Esta institución cuenta con una jornada extendida desde julio de 2016. Los alumnos almuerzan y se quedan a realizar educación física. Este proyecto pertenece un plan nacional implementado en seis escuelas como puntapié inicial para la futura implementación de la doble escolaridad, en las escuelas públicas en San Juan.

Comentarios