San Juan
Martes 05 de Septiembre de 2017

Díaz Cano: "El Gobierno le brindó todas las herramientas a Zoberman para hacerle frente a la crisis"

El ministro de Producción y Desarrollo Económico habló sobre la situación de la empresa ante la decisión de despedir a 60 trabajadores que recibirían una indemnización del 70%. Además, dijo que esperan que ITEC tenga una pronta solución para el conflicto.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, habló sobre las difíciles situaciones que enfrentan las empresas Zoberman e ITEC.


"Después del incendio que tuvo la firma textil, el gobernador les ofreció todas las herramientas que tenía disponible el Gobierno de la provincia para levantarse, hacerle frente a la situación y seguir dándole trabajo a los empleados", expresó. ES que Zoberman habría decidido despedir a unos 60 trabajadores de la fábrica luego de las importantes pérdidas generadas por el siniestro.


En este sentido, Díaz Cano aclaró que "la decisión que tomó el empresario es personal, a nosotros nos hubiese gustado que siguiera de pie la firma y sigue a disposición nuestro ofrecimiento".


Por otro lado, dijo que desde el Gobierno están tratando de juntar las partes intervinientes en el conflicto ITEC y que "estamos esperando una pronta solución".Este viernes tendrán una nueva audiencia, en el marco de la conciliación obligatoria.


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios