San Juan
Viernes 04 de Agosto de 2017

Día del Niño: hasta 30% de descuento y 6 cuotas sin interés ofrecerá el Banco San Juan

La promoción exclusiva de la entidad será para los rubros de juguetería, bicicletería, indumentaria y accesorios para niños. Los beneficios son con tarjeta de crédito para más de 400 comercios adheridos.

Los mejores beneficios en los principales rubros: juguetería, bicicletería, indumentaria y accesorios para niños.


Los descuentos van hasta un 30% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas in interés con tarjetas de crédito.

Estos beneficios se suman a los más de 400 comercios adheridos, con ventajas y promociones en distintos rubros, como supermercados, turismo, restaurantes, farmacias, peluquerías, cines y muchos más.

Ahora, todos pueden solicitar su tarjeta de crédito de manera 100% online, sin necesidad de ir al Banco y disfrutar de estos beneficios.

La solicitud es fácil e inmediata:


Ingresás a la web www.bancosanjuan.com, verás la opción para acceder al micrositio y solicitar la tarjeta de crédito, una vez allí, simplemente se trata de llenar los campos que figuran con datos personales y el domicilio de la entrega de la tarjeta. Luego de la confirmación de la solicitud, sólo queda esperar la tarjeta para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de este banco digital.

Todas las promociones pueden consultarse en la web www.bancosanjuan.com además de geolocalizarse con el aplicativo BSJ móvil para smartphones.

Comentarios