"
San Juan 8 > San Juan

​Después del grave accidente en calle Santa Fe, esperan que el semáforo funcione a fin de mes

El Director de Tránsito de Capital, Jorge Oruste, sostuvo que van a moverlo porque quedó mal ubicado. Como medida previa podaron algunas ramas.

 Embed      
 Embed      

Luego del grave accidente ocurrido el pasado martes, en la intersección de calles Santa Fe y Aberastaín desde la Municipalidad de la Capital indicaron que esperan que a fin de mes este funcionando el semáforo que hace tres meses esta sin funcionar.

Jorge Oruste, Director de Tránsito de la Capital explicó que además hay que moverlo porque quedó detrás de un árbol. Como el ejemplar está en buen estado no lo pueden podar, al respecto y como primera medida podaron algunas ramas.

El lunes una camioneta Duster conducida por María Morando (la directora del Instituto San Nicolás de Bari) volcó luego de chocar con un Renault Megane.

Te puede interesar...

Al parecer, tras el impacto el vehículo tomó contacto con el cordón de la acequia y no pudo evitar el vuelco. Los vecinos se quejaron porque aseguran que el semáforo no funciona desde hace meses.

La mujer quedó atrapada en el interior de la movilidad y tuvo que ser auxiliada por los testigos del siniestro vial. Luego, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.