"
San Juan 8 > San Juan

Desplazamiento de Ruperto Godoy: el Peronismo reclama por la continuidad del senador en el Consejo de la Magistratura

La agrupación criticó al juez que dispuso el cese en sus funciones por no contar con el título habilitante para integrar dicho Consejo. "Su fallo es intencional y oportunista", manifestaron.

"El fallo del Juez aparece, cuanto menos, curioso, intencional y oportunista, porque Godoy juró hace más de tres años ante el Presidente de la Corte como miembro del Consejo de la Magistratura y recién hoy descubren que no es abogado" sostuvo Gioja y agregó que, "desde el partido como así también desde el Parlamento acompañamos la apelación que va a presentar Godoy ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo".

Te puede interesar...

Gioja, sanjuanino como el senador, se mostró molesto con la decisión de la justicia porque considera al fallo "funcional a los intereses del gobierno", y ante un grupo de periodistas apuntó que "sin Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura el oficialismo hace y deshace a su arbitrio, y puede, entre otras cosas, tener los votos necesarios para expulsar a cualquier funcionario de la justicia sin oposición".