"
San Juan 8 > San Juan > Tragedia de un micro en Mendoza

Desde la CNRT instaron a los padres a solicitar las inspecciones de colectivos a un 0-800

Tito García, titular de la CNRT de la provincia detalló que cuando los colectivos con contingentes salen de lugares que no son la Terminal, se imposibilita saberlo. Por eso mismo solicitó a los papás y profesores que pidan a través de una línea gratuita la presencia de los inspectores.

Luego de la tragedia en San Rafael en el que murieron 15 personas en su mayoría niños entre 8 y 15 años, desde San Juan intentan maximizar los controles a través de la Comisión Nacional de la Regulación de Transporte.

Tito García, titular de la CNRT, habló en Levantate y dijo que en la Terminal de Ómnibus trabajan desde las 8 y hasta las 22; pero recalcó que hay muchos colectivos que salen desde otros lugares, como por ejemplo La Catedral y detalló que a veces ellos no tienen esa información.

Por eso mismo pidió que sean los propios padres y profesores los que llamen a una línea gratuita o través de internet para solicitar las inspecciones. "Estamos dispuestos las 24 horas y hay colectivos que nos sabemos de dónde salen. Se triplicaron los controles para que el transporte público o de cargas peligrosas tengan mayores controles" aseguró.

Te puede interesar...


 Embed      


Más información: /www.cnrt.gob.ar
Fuente: Levantate