San Juan
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

De los Ríos advirtió que son inadmisibles los robos a escuelas con lo que gastan en adicionales de la policía

El ministro de Educación se manifestó a favor de la decisión del jefe de Policía de apartar al comisario de la Seccional 26, ubicada a pasos del establecimiento educativo que fue desmantelado por segunda vez en Chimbas. Destacó que el Estado invierte mucho dinero en servicios de seguridad policial para estos edificios.

En el marco de la separación del cargo del jefe de la comisaría 26, Fabio Fernández, por el robo a la escuela que se encuentra a pocos metros de dicha seccional, el ministro de Educación se manifestó a favor de esta decisión que tomó el jefe de la Policía.


Sin embargo, hizo hincapié en que "el Estado invierte mucho dinero en colocar servicios de adicionales policiales en todos los establecimientos educativos de la provincia". Es por esto que resultan inadmisibles los robos en las escuelas, dado que están con custodia permanente para evitar cualquier tipo de delito en los edificios.


Además, De los Ríos reparó en que la escuela "está muy cerca de la seccional, es por esto que nosotros esperamos que se pueda resolver el conflicto y recuperar los elementos robados".


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios