San Juan
Lunes 13 de Marzo de 2017

Daniel Martinazzo fue electo como vicepresidente de la Federación Internacional de Patinaje

Durante su anuncio el ex jugador y campeón mundial de la selección de Hockey sobre patines estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica y el gobernador Sergio Uñac.

Durante la conferencia de prensa desarrolla en Casa de Gobierno, el gobernador Uñac sostuvo que "hemos dado un gran paso y hemos puesto en las manos de Daniel el desafío de poder levantar, reconocer y prestigiar el hockey sobre patines en el mundo. Está en las mejores manos".

Agregó que "el Comité Internacional de Hockey sobre Patines (órgano de gobierno específico para la disciplina dentro de la Federación Internacional de Patinaje) está en manos de un español y un argentino, que es sanjuanino, es amigo de todos nosotros y tiene un curriculum que enaltece al deporte local y nacional".

Uñac manifestó que "quienes creemos decididamente que el deporte en general, y esta disciplina que nos identifica tanto en particular, es el mejor articulador social, vamos a hacer todo para que te vaya de la mejor manera. Si a vos te va bien, tarea cumplida, nos está yendo bien a todos, le está yendo bien a San Juan y al hockey".

Por su parte, el secretario de Deportes Jorge Chica indicó que "es la primera vez en la historia que un dirigente de San Juan puede estar en el Comité Internacional. Tiene una responsabilidad enorme de llevar la bandera de nuestra provincia, del país y de este deporte tan querido como es el hockey, a niveles mundiales. Deseamos que pueda desplegar todo lo que hizo en la cancha en esta nueva etapa".

Finalmente, Daniel Martinazzo agradeció a todos quienes le posibilitaron haber sido elegido como representante argentino ante el comité internacional. Destacó que "esta es la tercera vez que me piden formar parte de este Comité internacional y estoy muy agradecido por haberme elegido".

Comentarios