"
San Juan 8 > San Juan

Cristina López: "Si alguien ha dado un paso real en el diálogo, ese fue Sergio Uñac"

La candidata a senadora por el frente "Todos" destacó la labor que viene realizando el gobierno provincial, marcando la diferencia con otras gestiones. Dijo que "espera que la nueva era del diálogo en el Congreso se haga realidad".

De cara a las elecciones legislativas, la candidata a senadora por el frente "Todos" expresó su deseo para esta nueva etapa del Congreso: el diálogo, como eje central y lema. "Espero que esto se haga realidad y predomine; no como en otras instancias", marcó la legisladora, quien estuvo presente en los estudios de Levantate, este jueves.

Sobre las bases centradas en el diálogo y la gestión, remarcó que "fue Uñac" el gobernador que dio el primer paso "real" en este aspecto. "Todos hablamos sobre esta necesidad, pero ha sido Sergio Uñac quien lo ha logrado". Asimismo, destacó que lo hizo en busca de la "articulación y el bienestar de San Juan".

Con el foco puesto en las posibilidades de cambio, en un Congreso que se ha caracterizado por las confortaciones y las discusiones marcadas por el color político, Cristina manifestó su deseo porque eso no suceda más.

Te puede interesar...

La legisladora del PJ marcó su posición en este punto y dijo que seguirá la línea que viene marcando el Justicialismo por sobre las inclinaciones al "cristinismo". "Espero que tengamos una unión real, en el peronismo, sin tanto egos. Que volvamos a las fuentes y nos reinventemos", lanzó.

 Embed      


Fuente: Levantate-Radio Blu