San Juan
Lunes 17 de Julio de 2017

Cristina López: "Hay excesos de monólogos y los legisladores deben conversar si no, es autoescucharse"

La precandidata a senadora nacional visitó Canal 8 y habló sobre el rol del representante del pueblo en las cámaras como un lugar de control y de diálogo. "No significa que pensemos igual, pero si en algunos puntos tirar todos para adelante", dijo la diputada provincial.

Cristina López, precandidata a senadora nacional por el Frente Todos, visitó DQE y resaltó el rol del legislador. "Como político que es, no puede estar alejado de lo que quiere y siente la sociedad".


"Tenemos la costumbre de medir al legislador por la cantidad de proyectos presentados y no por la calidad o el impacto de los mismos en la sociedad", subrayó.


Por otra parte, destacó que el lugar que ocupan los diputados y senadores es de control y de diálogo. "Debemos llegar a un consenso, lo cual no significa que pensemos igual, pero si en algunos puntos mirar todos para adelante".


Además, la precandidata a senadora dijo que "hay excesos de monólogos y los legisladores deben conversar para llegar a un consenso, sino es autoescucharse".


Mirá la nota completa:

Embed

Comentarios