San Juan
Martes 05 de Septiembre de 2017

Correa Esbry confirmó que la idea de los directivos de ITEC es mantener la empresa

El Subsecretario de Trabajo sostuvo que aún se mantiene las reuniones en el marco de la conciliación obligatoria entre las partes para destrabar el retraso del pago de haberes. Mientras tanto los empelados reciben ayuda de la provincia y desde el 15, el Repro que otorga la Nación.

Embed

El Subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, habló de la situación en ITEC y confirmó que este viernes hay un nuevo encuentro entre las partes, en el marco de la ampliación de la conciliación obligatoria.

En este contexto el funcionario dijo que por ahora no peligran los puestos de trabajo hasta que se agoten los pasos de la conciliación y confirmó que los directivos de la empresa no tienen intenciones de cerrar sino negociar para poder seguir funcionando.

Correa Esbry dijo que la situación es delicada pero que se está haciendo todo lo posible para que la fábrica continúe. "Tenemos que resaltar dos temas importantes uno es la medida cautelar impuesta por el juez que es la de mantener el contrato de Peugeot con ITEC, y otro es el levantamiento del embargo de AFIP al Repip", manifestó.

Comentarios