"
San Juan 8 > San Juan > Caso Leslie Arustizia

Convocan a una segunda marcha para pedir justicia por Leslie Arustizia

Los hermanos de la joven han comenzado a invitar a la segunda manifestación en la plaza 25 de Mayo. Mientras tanto, Franco Ontivero, novio de la joven ya participa activamente en las redes y asegura que su chica le da fuerzas para seguir.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En medio del dolor por la reciente muerte de la joven Leslie Arustizia quien fue atropellada por una mujer que iba en contramano, la familia organizó una segunda marcha en pedido de justicia.Los hermanos de Leslie han convocado por las redes sociales a una marcha que se realizará este viernes a las 18 en la plaza 25 de Mayo. De inmediato cientos de personas han comenzado a compartir las publicaciones y a comentar asegurando que irán a la manifestación.
La primera marcha fue el 13 de septiembre pasado. En el atardecer de ese día unas dos mil personas caminaron por el centro para pedir que se aprese a Irma Sánchez, la mujer que manejó a contramano y atropelló a Leslie y su novio Franco Ontivero.
Esta nueva manifestación encuentra a la familia reclamando más celeridad en la Justicia y en contra de la medida judicial que le ha dado la prisión domiciliaria a la septuagenaria que provocó el accidente.
Mientras tanto, de a poco Franco, el novio de la joven fallecida ya comenzó a compartir en las redes imágenes en recuerdo a su joven novia. Allí no sólo ha recibido mensajes de apoyo, sino que él mismo se ha encargado de dar consuelo a otros al asegurar que ahora hay que ser "fuertes" como lo era su pareja.

Te puede interesar...