"
San Juan 8 > San Juan

Conocé los detalles del festejo provincial para recibir a la Primavera

Este 21 de septiembre una de las bandas de rock nacional del momento será el broche de oro del espectáculo por el comienzo de la estación. Además, el 16 celebrarán el Día Nacional de la Juventud en la plaza Hipólito Yrigoyen.

 Embed      

Como cada año, el Gobierno de la provincia realizará el gran festejo por el Día de la Primavera en el Parque de Mayo.

El encuentro comenzará a las 10, con varias actividades organizadas por los Ministerios de Desarrollo y Promoción Social; Educación; Turismo y Cultura y la Secretaría de Deportes.

Te puede interesar...

Respecto al momento más esperado de la celebración, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, dijo que "habrá una banda de rock nacional bastante conocida y convocante, sin embargo le daremos mucha participación a grupos locales".

El número nacional está previsto que comience en la tarde noche y finalice cerca de las 22, para que la desconcentración del público no sea tarde.

Por otro lado, Allende comentó que el 16 de septiembre conmemorarán el Día Nacional de la Juventud, a partir de las 11, en la plaza Hipólito Yrigoyen. Además de los tradicionales shows de las bandas sanjuaninas, se brindarán charlas sobre violencia de género, familiar y adicciones, entre otras.

Mirá la nota completa:



 Embed