San Juan
Jueves 05 de Octubre de 2017

Con una inversión de casi 70 millones cambiaron el diseño de los móviles policiales y entregaron nuevas unidades

Desde este jueves y luego de varias modificaciones imagen de la Policía de San Juan será otra. En un acto desarrollado en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario se presentaron las nuevas unidades.

Desde este jueves la Policía de San Juan tendrá una nueva imagen que busca darle una nueva identidad a la fuerza. El acto de presentación, se realizó en el estacionamiento del Teatro del Bicentenario, con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Gobierno, el Jefe de la Policía, entre otros funcionarios.


En total 68 unidades se suman al parque automotor que tiene la Policía que desde ahora contará con 20 bicicletas, 20 motos BMW, 15 autos Toyota, 15 autos Renault, 10 camionetas Pick- Up, 5 Unidades de tipo Furgón, 3 camionetas para bomberos, 2 camiones de bomberos y un colectivo con capacidad para 53 personas. En total se realizó una inversión que ronda los 70 millones de pesos.


El objetivo del cambio de imagen está vinculado a la recuperación de la identidad de la fuerza y sobre todo a potenciar el servicio de seguridad.


Embed


Lea: La Policía cambiará la imagen en sus unidades móviles y en sus uniformes


Lea: Emilio Baistrocchi: "Era urgente renovar la imagen de la fuerza policial que data del 1869"


Comentarios