Economía
Jueves 13 de Julio de 2017

Con tarjetas de crédito, cinco departamentos reciben 12 cuotas sin interés cualquier día de la semana

Los comerciantes sanjuaninos aprovechan una promoción que se lanzó a nivel nacional que no tiene que ver con el Ahora 12. El problema es que siguen los problemas de conectividad.

En el marco de las nuevas medidas económicas que se están produciendo, cinco departamentos de la provincia fueron beneficiados por una promoción entre 40 ciudades del país. Esto les permite recibir 12 cuotas sin interés en cualquier día de la semana.

Esta medida se diferencia del Ahora 12 porque, este último, sólo se recibe de jueves a domingos. En este caso, el beneficio para los consumidores finales podrá gozarse hasta el 8 de agosto, según informaron fuentes calificadas a radio Armonía. Estos departamentos son Capital, Rivadavia, Chimbas, Rawson y Santa Lucía.

Además, los comercios están transitando un oulet que les permite realizar descuentos de hasta el 50%. Estas rebajas pueden presentarse sólo al contado efectivo, con débito o con crédito; depende del dueño del comercio.

El problema que se continúa presentando es la mala conectividad que no permite recibir efectivamente la señal del postnet. Esto dificulta la operación.

Comentarios