"
San Juan 8 > San Juan

Con más de 400 chicos comenzó una nueva edición de Vacacionarte

Los chicos podrán disfrutar de 10 talleres donde se les enseñará cocina, comunicación visual, música, teatro y danza, cerámica y fotocerámica, arte textil, literatura, comunicación y periodismo, filosofía y arte urbano.

 El Vacacionarte 2016 empezó su nueva edición y con la presencia de unos 400 chicos en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Los peques empezaron a disfrutar de los 10 talleres que propone esta iniciativa cultural. Cocina, comunicación visual, música, teatro y danza, cerámica y fotocerámica, arte textil, literatura, comunicación y periodismo, filosofía y arte urbano son los talleres a los que concurrirán los inscriptos de lunes a viernes desde las 10 hasta las 12 horas.

 Acompañados por sus mamás, los chicos llegaron al Franklin Rawson con todas las pilas y se ubicaron en los grupos según las edades. Inmediatamente los distintos espacios del museo cobraron vida con esta alternativa que entretiene y forma a los chicos en vacaciones.

En base a las sugerencias de las ediciones anteriores, en esta oportunidad se sumaron dos novedades al abanico de propuestas. Arte Urbano y Filosofía son los nuevos talleres que se desarrollarán a partir de hoy en el museo.

Te puede interesar...