San Juan
Viernes 21 de Abril de 2017

Con la Reina del Sol como anfitriona el abordaje territorial en Chimbas fue un éxito

Abril Oyola, en su rol de odontóloga, colaboró con el equipo de Desarrollo Humano que estuvo en la escuela Arturo Capdevila, en el Mogote.

La Reina Nacional del Sol, Abril Oyola, estuvo en contacto con niños y vecinos en general, enseñando sobre cepillado de dientes y consejos para el cuidado bucal, durante el abordaje territorial en la escuela Arturo Capdevila, en el Mogote, Chimbas.

En el lugar se instaló un dispositivo que incluyó controles oftalmológicos y auditivos con la correspondiente toma de informe social, para dar una respuesta inmediata y en base a esto se puede tramitar anteojos y audífonos. Además hubo vacunación y atención de bioquímicos; renovación de DNI y reempadronamiento de la Tarjeta Social.

Por su parte el Municipio dispuso personal de la oficina de Empleo para asesoramiento sobre los programas de fortalecimiento Laboral, dispositivos de niñez, mujer y adultos mayores, y exposición de Talleres Comunitarios

El objetivo de esta acción; organizada por el Gobierno Provincial, y en coordinación con la Municipalidad de Chimbas; fue brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento. De esta manera se brinda atención médica, asesoramiento, charlas y capacitaciones buscando descentralizar trámites para brindar mayor comodidad a los pobladores de la comunidad.
Estuvieron presentes el intendente Fabián Gramajo y el ministro Walberto Allende.

Comentarios