"
San Juan 8 > San Juan

Con Hernán Piquín en el escenario, comenzaron los ensayos para la Gala en el Bicentenario

Con decenas de bailarines en escena, este 24 de mayo el nuevo teatro de la provincia tendrá su primera celebración patriótica.

Durante la tarde de este martes ya comenzaron los ensayos para la primera Gala Patria que tendrá el Teatro del Bicentenario.

Es que este año, por primera vez el nuevo teatro de la provincia tendrá un show que contará con una parte netamente sanjuanina, y otra con una destacada participación nacional. El show tendrá una porción de alta calidad folclórica a cargo de la Camerata San Juan junto a Ariel "Cuqui" Vega y Mili Yacante. A su vez, la danza estará a cargo del Ballet Folclórico dirigido por Juan Pelletier.

Te puede interesar...

Posteriormente llegará el momento del tango, de la mano de Gerardo Lecich y su ballet que contará con la participación especial de Hernán Piquín y Victoria Balanza, que danzarán al ritmo de Piazzola.

 Embed      


Otros lujos de la gala serán la participación del Ballet Folclórico Nacional y la interpretación del malambo de Ginastera, a cargo la Camerata.

Este espectáculo se suma a la ya tradicional celebración en el Auditorio Juan Victoria que contará con la presencia del gran Chango Spasiuk, que llega a San Juan tras una extensa gira en Europa y Canadá, para presentar su disco "Otras Músicas".