"
San Juan 8 > San Juan

Comprar el regalo para papá es más fácil con la tarjeta de crédito del Banco San Juan

El banco lanzó una promoción pensada para la compra del regalo de todos los papis. Desde el 15 hasta el 17 de junio, los clientes del banco podrán comprar con tarjetas del crédito con hasta un 40% de descuento y cuotas sin interés en más de 20 comercios de la provincia.

Banco San Juan continúa sumando beneficios a sus tarjetas, en esta oportunidad lanzó una promoción exclusiva para agasajar a los padres en su día.

Desde el 15 hasta el 17 de junio, los clientes del banco tienen la posibilidad de comprar con tarjetas del crédito con hasta un 40% de descuento y cuotas sin interés en más de 20 comercios de la Provincia, para que todos elijan el mejor regalo.

Estos beneficios se suman a los más de 400 comercios adheridos , con ventajas y promociones en distintos rubros, construcción, supermercados, turismo, computación, mueblerías, ópticas y muchos más.

Te puede interesar...

Todas estas promociones pueden consultarse en la web de Banco San Juan  www.bancosanjuan.com, además de geolocalizarse con el aplicativo BSJ móvil para smartphones.

Quienes aún no posean la tarjeta de Banco San Juan pueden solicitarla llamando al 0800-8888-275 , en la sucursal más próxima a su domicilio o a través de la web.