Maluma en San Juan
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Comenzó la cuenta regresiva para vibrar con el megaespectáculo de Maluma en San Juan

A pocas horas del concierto de nivel internacional que el cantante brindará en la provincia, te contamos todos los detalles que tenés que saber para disfrutarlo sin ningún tipo de inconvenientes. ¿Estás lista para la fiesta colombiana?.

Las sanjuaninas palpitan la cuenta regresiva de la llegada de Maluma quien dará su megaespectáculo este domingo, a las 21, en el Estadio Abierto. Te decimos todo lo que tenés que saber para disfrutar a pleno del concierto más esperado del 2017.


Lee: A horas del megashow de Maluma, te mostramos el listado completo de lo que comerá y beberá


Los accesos serán por calle Félix Aguilar y 25 de Mayo el de las entradas generales y personas con discapacidad, y aquellos que tienen ubicaciones en sillas lo harán por Urquiza. A partir de las 18 comenzará el ingreso de las personas al Estadio. Todas las calles de los alrededores estarán cortadas para el tránsito y sólo habilitadas para las personas a pie. Mirá el mapa:



maluma accesos.jpg

El show contará con un escenario de 20 mts de boca de escena y dos pantallas gigantes a los costados de 60 metros cuadrados cada una, además de todo el recubrimiento de la escenografía con pantallas.


Hay una pasarela de 32 mts. de ancho y una lengua de 15 mts. que va directo hacia donde está el público ubicado en las sillas, quienes podrán tenerlo al artista al lado.



maluma escenario (1).jpg


Además, si todavía no tenés tu entrada, podés adquirirla hasta último momento en el Drugstore ubicado en avenida Libertador 1345 oeste, al lado de Renatto. También podrán canjear por entrada papel aquellos que las adquirieron online.


Embed


Comentarios